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Ventajas de trabajar con una agencia partner de Google

agencia partner de Google

Si quiere sacar el máximo partido a su dinero, lo mejor es trabajar con una agencia partner de Google. Un Google Partner será capaz de ofrecerle una mejor campaña que estire cada dólar de su presupuesto.

¿Qué es un Google Partner?

Cuando buscas empresas de marketing digital, muchas de ellas comparten sus diversas certificaciones que validan el trabajo que realizan. Una de las cosas que debe buscar es la insignia de Google Partner. Esta es una insignia que indica que una empresa es un socio certificado de Google.

Entonces, ¿qué significa ser un Google Partner?

En primer lugar, es importante entender los anuncios de Google. Google Ads es un programa de Google que se utiliza para la publicidad de pago por clic (PPC). Se trata de anuncios de pago que aparecen en los resultados del motor de búsqueda de Google. Es un gran método para atraer nuevos clientes potenciales y conversiones para su negocio.

Cuando una empresa es experta en Google Ads, puede convertirse en Google Partner.

Ventajas de trabajar con un Google Partner

La elección de una agencia partner de Google tiene numerosas ventajas:

  1. Los Google Partners son expertos

Cuando invierte dinero en PPC, quiere trabajar con una empresa que le proporcione los mejores resultados. Quiere sacar el máximo partido a su dinero y producir la mejor campaña.

Una empresa asociada a Google le ayudará a producir la mejor campaña. Tienen experiencia con Google Ads y cuentan con personal altamente capacitado para trabajar con Google Ads. Usted se asocia con una agencia que conoce los entresijos de los anuncios de Google.

  1. Los socios de Google se mantienen al día con la última información sobre PPC

El mundo digital está en constante evolución y cambio. Es importante estar al tanto de estos cambios para sacar el máximo partido a su plan de marketing digital. Usted quiere utilizar los métodos más recientes, para poder sacar el máximo provecho de su campaña.

Cuando trabajas con una agencia Google Partner, estás trabajando con una empresa que está al día de todos los cambios más recientes. Google exige a sus Partners que se informen constantemente de los cambios. Estas empresas están obligadas a realizar exámenes de recertificación para asegurarse de que están al tanto de los últimos cambios.

  1. Los socios de Google practican lo que predican

Una de las cosas más importantes que hay que buscar en una empresa es que practique lo que predica. Si una empresa va a venderle las grandes características de algo como la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el PPC, querrá ver que utilizan esos métodos para su propio negocio.

Cuando trabajas con una agencia Google Partner, puedes garantizar que están utilizando el PPC para su propio negocio. Necesitan practicar constantemente el uso del PPC para idear formas nuevas e innovadoras de mejorar las campañas de PPC de sus clientes. Google requiere que estas empresas practiquen y prueben nuevos métodos para mantenerse al día con los cambios.

  1. Los socios de Google pueden ayudarle rápidamente

Cuando se ejecuta una campaña, pueden surgir problemas. Tu anuncio puede ser atacado por un malware, lo que hace que tu campaña deje de funcionar. Puede surgir cualquier tipo de problema que afecte negativamente a su campaña.

Un Premier Google Partner dispone de un equipo dedicado a la agencia partner de Google con el que puede ponerse en contacto. Si su campaña está en marcha y es atacada por un malware, puede costar a su empresa tiempo y dinero. Tardarías días en solucionar el problema por tu cuenta.

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